Instale Flash Player para ver esta animacion.

EMPRESA

Historia Fescap S.A.

Los comienzos fueron por el año 1977 en Buenos Aires, dedicándose exclusivamente a la venta de aluminio y metales no ferrosos, como una empresa familiar.
Expandiéndose en el año 1985 a la ciudad de Mar del Plata. Con el correr de los años se fue ampliando la nómina de productos comercializados y también se comenzó con el servicio de entrega con vehículos propios, aumentando así el radio de distribución a la costa atlántica, centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

En el año 1997 el crecimiento de la firma lo lleva a mudarse a nuevas y amplias instalaciones y un año más tarde se decide abrir una sucursal en Bahía Blanca, utilizando la misma temática, ampliando su zona de servicios más al sur. Las expectativas en este sentido fueron superadas por la demanda, debiendo comenzar a atender las exigencias del mercado de La Pampa, valle de Río Negro, y Patagonia.

El incesante deseo de crecimiento llevó a seguir ampliando los rubros y en el año 2003 se comenzó con la fabricación por extrusión de tablillas para cortinas de enrollar de P.V.C., placas para cielorrasos suspendidos y revestimientos también de P.V.C. y el ensamblado de sistemas compactos de cortinas.

Instalaciones

Contamos con una sede central en la ciudad de Mar del Plata y una sucursal en la localidad de Bahía Blanca.
La primera está compuesta por tres depósitos que cuentan con aproximadamente 3000m2:
  • Una nave central destinada a Oficinas, Showroom, un mostrador de ventas para aluminio y uno para metales no ferrosos, almacenaje de mercadería, y un puente grúa para carga y descarga de camiones y vehículos menores
  • Un segundo depósito consignado al acopio de placas de policarbonato, almacenaje de aluminio y a los servicios de curvado, troquelado y corte con plasma
  • Un tercer edificio destinado a la división P.V.C.
En nuestra filial de Bahía Blanca disponemos de un local de aproximadamente 500m2 cubiertos en el que encontramos las oficinas comerciales, showroom, y depósito general.

Fabricación

Sobre un depósito de 350m2, se encuentra montada la planta de fabricación de cortinas, cielorrasos y revestimientos de P.V.C.. Cuenta con oficina de atención, showroom y depósito general.

Galería de Imagenes

Haga click en las imagenes para ampliarlas.

Mar del Plata - Venta Metales no FerrososMar del Plata - Venta Aluminio y ShowroomMar del Plata - DepósitoBahía Blanca - ShowroomMar del Plata - Fábrica y depósito P.V.C.Mar del Plata - Oficinas AdministrativasMar del Plata - Staff
Diseño Web y Programación :: WBS Soluciones Web :: www.wbs.com.ar
© 2008 :: CSS Válido :: XHTML Válido