Consisten en paneles obtenidos a partir de la extrusión de compuestos de P.V.C., encastrados entre sí mediante un sistema rápido y sencillo. Poseen refuerzos interiores que le otorgan rigidez, y sus cámaras de aire aseguran un interesante aislamiento acústico y térmico.
Proponen la solución ideal para una amplia variedad de usos por su excelente terminación, fácil colocación, impermeabilidad, resistencia a agentes químicos, falta de necesidad de mantenimiento e higiene.
La variedad de accesorios como perfiles "H" de unión, uniones flexibles, perfiles "F" perimetrales y zócalos sanitarios están pensados para resolver todo tipo de encuentros y terminaciones.
Las tablillas de cortina de P.V.C. no requieren mantenimiento, son livianas, incombustibles, indeformables, buen aislante térmico y acústico, de cierre hermético. Su construcción con materia prima de primera calidad y su fina terminación, garantizan una excelente calidad y durabilidad.
Este sistema consiste en un cajón cuadrado de aluminio de cuatro partes, con guías, que aloja en su interior un sistema de enrollamiento integral con persiana compuesta de lamas curvas de aluminio rellena de espuma de poliuretano ó de P.V.C.. El mismo puede ser adaptado a cualquier tipo de carpintería, nueva o ya existente. Su fabricación es a medida.
Ver más infoCopyright © 2019. Todos los derechos reservados.