Es un Sistema de Fachada Continua creado para optimizar las envolventes vidriadas de edificios de altura, compuesto por columnas que se fijan con anclajes a las losas, y travesaños que forman una trama sobre la cual se colocan las hojas. El sistema dispone de cuatro columnas con distintas inercias para su utilización según los condicionantes del edificio. En las columnas se colocan los soportes de travesaño regulable de manera encolizada.
El sistema dispone de varias opciones de hoja según la imagen exterior deseada, hoja con vidrio encapsulado, con contravidrio exterior para vidrio simple o DVH, hoja con vidrio pegado con silicona estructural y hoja con pegado con cinta VHB estructural. Las hojas tienen un sistema de hermeticidad de doble contacto con burletes de EPDM. Se utilizan presillas regulables para el montaje de las hojas fijas.
Admite la utilización de ventanas desplazables con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre. El sistema por su versatilidad es ampliamente utilizado en todo tipo de fachadas vidriadas de edificios a lo largo de todo el país.
Un Sistema de Fachada Continua desarrollado para superficies completamente vidriadas y continuas. Permite optimizar los tiempos en obra y fabricar paños de gran tamaño. El sistema es modular, compuesto por medias columnas y travesaños para el armado de módulos completos colgados del borde de la losa mediante anclajes especiales regulables. Admite colocación de DVH con vidrio pegado con silicona estructural, logrando superficies completamente vidriadas desde el exterior.
Tres variantes (Frame 120, Frame 140 y Frame180) de acuerdo a la inercia necesaria y las condicionantes del edificio. La elección depende de la altura entre losas, el tamaño de los módulos, la altura del edificio y las condiciones de viento. Se pueden utilizar ventanas proyectantes de hoja colgada con bisagra corrida superior y falleba multipunto. Además posee cámara para manejo secundario de agua continua entre módulos, unión en recto con tornillos entre medias columnas y travesaños, y cierre mediante burletes de EPDM.
Los módulos se arman íntegramente en taller, lo que optimiza el tiempo de fabricación. Luego, en obra, se realiza el montaje de los módulos y el sellado exterior. Desde su desarrollo en 2010, ha sido utilizado en numerosas obras y ha obtenido la más alta calificación en el INTI respecto a hermeticidad y resistencia a cargas de viento.
Copyright © 2019. Todos los derechos reservados.